Nuestras clases de CPE (Certificate of Proficiency in English) están basadas en la metodología de The University of Cambridge ESOL. Corresponde al nivel europeo B2 (según el Marco Europeo de Referencia Común de las lenguas), lo que es un nivel de inglés muy alto, siendo la titulación de más nivel.
La calificación obtenida mediante el examen oficial de Cambridge Assessment English para el nivel C2 certifica que se tiene un nivel de inglés fluido. Terminado nuestro curso de CPE los alumnos serán capaces de hablar, escribir, escuchar, y leer inglés eficazmente en casi cualquier contexto, incluso tendrían un conocimiento del idioma parecido al de un nativo. Está especialmente orientado a aquellos profesionales que necesitan un dominio casi perfecto del inglés, como profesores de inglés no nativos o traductores.
Nuestro curso de CPE se basa en la preparación de los exámenes oficiales y en la exploración de la gramática inglesa típica, con un vocabulario completo y frases hechas. Aplicamos constantemente el inglés en cualquier situación y utilizamos una gran variedad de medios de comunicación para dar ejemplos de inglés cotidiano.