Metodología:
Nuestra metodología la hemos basado en la manera natural de los niños en aprender su lengua materna.
Los profesores utilizan un léxico sencillo que, con la repetición del mismo, se logra que el niño aprenda sin darse cuenta, entendiendo lo que les dice el profesor sin necesidad de traducir. Además, el hecho de que nuestro profesorado sea nativo, hará que aprendan una correcta pronunciación añadiendo nuevos fonemas a su habla.
Tenemos en cuenta que el aprendizaje de los niños se consigue a través de todos los sentidos. Así creamos para ellos variedad de tareas para aprender a través del movimiento, del sentido táctil y del oído. Los niños realizarán tareas como la mímica, escuchar y cantar canciones, realizar manualidades, etc.
Seguimiento:
Los padres reciben un informe escrito sobre el progreso y la conducta cada trimestre. Igualmente cada trimestre podrán asistir a tutorías con el profesor/a. Además, desde hace varios años facilitamos a los padres y madres una aplicación, tanto para móvil como para ordenador, con la cual pueden llevar un seguimiento en tiempo real del trabajo semanal realizado por sus hijos y con la cual pueden contactar directamente con el profesorado y realizar cualquier tipo de consulta. Esta aplicación la pueden instalar de forma totalmente gratuita en su ordenador, smartphone o tablet.